Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

TAREAS PARA 1º DE BACHILLERATO

2 comentarios:

  1. Hola Carmen Luisa, ¿cómo te encuentras del brazo?.
    Ya me he terminado el libro de "Soldados de Salamina"(me ha gustado mucho pero por favor no me preguntes por los nombres de las personas que salen por que son muchísimos) y quería hacer la ficha(mi padre quiere que la haga YA) y no la encuentro en el blog, a pesar de que pone en nuestra programación que está aquí he buscado en las etiquetas que pueden estar relacionadas y sigo sin encontrarlo. Como nos ha dicho Maria Dolores que a lo mejor no vienes hasta dentro de dos semanas, la hago y así cuando vuelvas solo tengo que hacer el examen. Me he leído dos libros que seguramente gustarían y se harían mucho más fáciles de leer para la clase: "Ciudad de ladrones" de David Benioff y "Las chorradas de mi padre" de Justin Halpern.
    Un saludo, Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo. Estoy mucho mejor, gracias, de manera que no os vais a librar de mí fácilmente. Lo más seguro es que el lunes ya vaya a clase.
      El modelo de la ficha del libro está en la web tintanegra.webnode.com. De todas formas, voy a ponerlo en el blog porque será una pregunta que me haréis varias veces. Un saludo.

      Eliminar